NUESTROS SEVICIOS

SLIDE_Proyectos_Libreta

CONVIRTAMOS TU MARCA EN UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE.

Nos encanta recorrer tu modelo de negocio para encontrar los rincones desde los que tu idea puede expresarse libremente para transmitir con certeza los valores de tu marca. Hoy en día, cualquier marca, debe tener miles de emociones y generar sensaciones que le adjudiquen ese diferenciador que incrementa la lealtad del cliente y que la hace inolvidable.

EN OMG!

ICONO_omg 2

•  Analizamos él status de tu negocio integrando lo que tú y todos piensan de el. (Investigación y hallazgos).

 

  A partir de estos resultados construimos la marca desde sus mensajes, su imagen y su manera de comunicarse (Imagen corporativa y logo).

 

  Desarrollamos todas las herramientas comerciales para acompañar tu imagen de marca. (Campañas digitales, catálogo y brochure).

 

  Hacemos tu página web y comunicamos para tus redes sociales.

 

  Diseñamos, construimos, y ejecutamos la experiencia de marca con la que quieres posicionarte.

ICONO_Analisis 2

Etapa 1:

Descubrimiento y Manifiesto de Marca.

En esta primera etapa hacemos un Descubrimiento y Manifiesto de Marca. Llevamos a cabo entrevistas a profundidad con personas clave donde se obtiene información importante para conocer diferenciadores, esencia, atributos, características de personalidad y servicios. Descubrir tu mejor versión como empresa y lo que te hace único.

ICONO_Imagen 2

Etapa 2:

Imagen de Marca.

Con toda la información descubierta se diseñan dos propuestas de logotipo, símbolos, versiones, la paleta de color primaria y secundaria y lineamientos de imagen. El desarrollo de las dos propuestas se presenta en los posibles materiales institucionales que son necesarios dentro de la comunicación corporativa.

ICONO_Comunicacion 2

Etapa 3:

Comunicación de Marca.

En esta etapa se contempla la Comunicación extendida que baja de la propuesta inicial de ImagenLogo. Cada elemento se estructura de manera que esté alineado a los Pilares de Comunicación.

ICONO_Implementacion 2

Etapa 4:

Implementación de Marca.

Dentro de la estrategia de comunicación no podemos dejar fuera el mundo digital. La página web es ese lugar de destino importante como referencia para nuestros clientes y que recibe tráfico proveniente de las redes sociales o de campañas publicitarias alojadas en la web. Nuestra página es el punto de aterrizaje de nuestras campañas de publicidad digital con la información completa y los contenidos bien indexados, lo que genera ese posicionamiento orgánico y el que hemos buscado por medio de campañas pagadas en adwords.

ICONO_Experiencia 2

Etapa 5:

Experiencia de Marca.

Hacemos el recorrido del consu- midor para encontrar todos los “touch points” en los que el cliente se comunica con la marca, esto con el fin de generar una experiencia memorable y obtener lealtad por parte de nuestro consumidor. Activaciones de Marca de acuerdo con el recorrido del cliente.

LLEGAS A OMG CON LA IDEA DE UN PROYECTO SOBRE TU MARCA; SALES CON UN SOCIO DE NEGOCIOS, UNA ESTRATEGIA CLARA Y UNA MARCA QUE BRILLA.

© 2020 - OMG México.