AGENCIA DE BRANDING

CÓMO SOMOS

SLIDE_Equipo_Cuaderno

SOMOS MINIMALISTAS, OBSESIVOS CON LOS DETALLES…

Porque la “simplicidad es la máxima sofisticación”, como decía Da Vinci. Porque no hay experiencia de marca que no se base en las pequeñas cosas.

Nos encanta recorrer tu modelo de negocio para encontrar los rincones desde los que tu idea puede expresarse libremente para transmitir con certeza los valores de tu marca. Es increíble ver crecer los proyectos que llegan a nosotros. Es la maravilla de una semilla que regamos entre todos, que va floreciendo con trabajo y estrategia.

Fotos_equipo_Mesa de trabajo 1 copia 3 copia
ÁNGELA ROMERO
DIRECTORA EJECUTIVA

 

Cada mañana, después del yoga es toda paz, prefacio perfecto para comenzar la faena: clientes, eventos, proveedores y el resto de la locura diaria o, como ella lo llama con su acento colombiano “su día chocolate-sol”.

Fotos_equipo_Mesa de trabajo 1 copia 4 copia
DANTE PÉREZ
DIRECTOR CREATIVO

 

Después de mirar blogs, Instagram y tomar su taza de café esta listo para comenzar a bocetar con lápiz en mano. Trazos y color se llena el monitor, sin olvidar un lado melómano que sale de sus audífonos.  

Fotos_equipo_Mesa de trabajo 1 copia 2 copia
ALEJANDRA GARCÍA
LIDER DE OPERACIÓN

 

Tiene dos personalidades: una antes y una después de su taza de café. Le gusta tener todo bajo control, por eso es project manager perfecta. Recibe constantes alertas sobre tratar a los clientes como sus mejores amigos y es que ama las relaciones públicas.

¿POR QUÉ SOMOS WOW?

A través de muchos años de experiencia, encontramos el romance perfecto entre una buena idea y su ejecución atinada. Es entrar a tu cabeza y transformar las imágenes, sonidos y olores que te imaginas en una marca increíble. Así, le damos espíritu y cuerpo, encontrando formas sencillas e impactantes de expresarla. Finalmente, lo traducimos en una experiencia WoW que tus clientes jamás podrán olvidar, presente en los colores, tipografías, formas, fotografías, frases, papeles y mucho más allá de lo que puedas imaginar.

LLEGAS A OMG CON LA IDEA DE UN PROYECTO SOBRE TU MARCA; SALES CON UN SOCIO DE NEGOCIOS, UNA ESTRATEGIA CLARA Y UNA MARCA QUE BRILLA.

© 2020 - OMG México.